Mi primer video

Hola Pedro, muy entretenido tu video y mostrando lo rural.
      A medida que le cobres más confianza a los patines, podrás mantenerte más tiempo en uno y podrás cerrar o juntarlos de a poco más y más, al punto de que el patín con el que te acabas de empujar, al volver al centro casi se toque con el otro con la rueda trasera, pero no a la par, sino que práticamente la rueda trasera tiene que colocarse justo adelante (no a la par) de la rueda trasera del otro patín (de apoyo).
      Para mejorar el equilibrio en un patín es bueno practicar sin patines, por ejemplo en el baño. Párate en un pie unos 10 segundos, luego en el otro, luego 15 segundos, luego cierra los dos ojos y verás lo difícil que resulta... pero rápidamente harás progresos. Eso te va a permitir optimizar la rodada, te cansarás menos e irás más rápido.
      Suerte con esas prácticas y un abrazo, Rodolfo.
      Rollende Atlantik-Grüße ... youtube.com/user/crossroller/videos?view=0
      Rodolfo+Mariana, 78/52 kg, 16.000km+16.000km. Ab 2010-17= V07, ab 2014-17 auch SRB 03
      Hola Rodolfo.

Me alegro que te guste mi "aburrido" video. No sabía que patinaba tan mal hasta que me he visto en el video. Es justo lo que tu comentas. Llevo todo el rato los patines casi en paralelo uno junto al otro sin aprovechar casi nada un buen empuje del pie trasero. Me queda trabajo todavía por hacer para conseguir una técnica mas depurada y mas estética.

Muchas gracias por tus consejos y trucos. Los pondré en práctica.

Un abrazo,
      Pedro