Nuevo

Hola Pedro, muy bien que te hayas iniciado en este espectacular deporte. Lamentablemente no hay muchos que entiendan el castellano en este foro. Nosotros somos de Mar del Plata, Argentina, y lo practicamos hace más de 5 anios. Hemos subido muchos videos a Youtube de nuestras incursiones por la Patagonia argentina. Abajo tienes nuestra dirección.
      Cualquier pregunta tb. te puedo contestar desde los videos. En Barcelona está la gente de total-sports, que supongo ya conoces.

Acaso tienen un foro por allá en donde postean películas del deporte? Pásame el dato si lo tienes. Un abrazo, Rodolfo.
      Rollende Atlantik-Grüße ... youtube.com/user/crossroller/videos?view=0
      Rodolfo+Mariana, 78/52 kg, 16.000km+16.000km. Ab 2010-17= V07, ab 2014-17 auch SRB 03
      Hola Rodolfo,

gracias por responder. Apenas he rodado 3-4 veces y todavía me queda mucho por aprender. Otros foros en castellano no conozco. Ni siquiera en inglés con el que mas o menos me defiendo. El idioma alemán lo desconozco por completo, así que mirar este foro aunque sea con google translate se me hace muy pesado y con traducciones a menudo absurdas. El apartado en español parece que no es muy activo. Intentaré colaborar un poco para que se anime.
      He visto tus videos y también los de Stefano. Cuando tenga un poco mas de nivel grabaré alguno de las zonas por donde practico.
      A Total-Sports les compré el material. No son de Barcelona como piensas, están en Madrid. Me mandaron los SRB XRS06 y bastones Leki.

Un abrazo,
      Pedro
      Sí Pedro, así es. En inglés vas a tener más respuestas en este foro. Cualquier ayuda que de pueda dar, estamos en contacto. Mis SRB son 03, los cortos de 6 pulgadas. Hiciste bien en comprarte los "gordos", ya que por allá los suelos son más secos y con menos sombra, por lo tanto más arenosos. Eso sí, son un poco pesados, pero se les puede quitar unos 300g de peso al substituir la cremallera principal del empeine y la puntera por velcro. Yo tb. les he tenido que agregar a la fijación del empeine una lonja de goma eva, ya que me aplastaba algo el tendón superior del empeine. De este modo ya no me corta. Además le agregué dos topes laterales y uno en la parte superior de la talonera para bloquear totalmente el talón del zapato.
      Bueno, estamos en contacto, saludos, R.
      Rollende Atlantik-Grüße ... youtube.com/user/crossroller/videos?view=0
      Rodolfo+Mariana, 78/52 kg, 16.000km+16.000km. Ab 2010-17= V07, ab 2014-17 auch SRB 03