Dudas de mantenimiento

Dudas de mantenimiento

Ante todo, gracias por todo lo explicado, que es muy útil para los que como yo, somos novatos en el tema.
      Hay algún manual en PDF o video, con información de mantenimiento y equilibrado/centrado de ruedas. Una de las mías está un poco descentrada y aunque lo intento, no sé si estoy haciendo lo correcto.

Muchas gracias ^^
      Hola por allá!
      Hay skates que necesitan alineación de ruedas y otros que no. También puede ser que el chasis se haha desalineado por un golpe, entonces hay que estirar y enderezarlo. La manera de alinear la rueda anterior con la posterior es muy simple. Hay que buscar un suelo bien plano, el living p.ej., con baldosas lisas, y hacer rodar el patín a lo largo de la junta de baldosas. Se toma el patín suavemente desde el sostén de pantorrilla, sin influenciar su rumbo, y si en un recorrido de 3 metros no se desvía más de 1/2 cm está todo bien.

A veces es la rueda anterior y otras la posterior la que está mínimamente desviada, o ambas. Este trabajito sólo lleva un par de minutos, pero si no se lo hace es imposible andar normalmente. Hay que hacerlo cada vez que se rotan las ruedas o si el patín ha recibido un golpe muy grande. Espero soluciones tu problemita.

Saludos desde Mar del Plata.
      Rollende Atlantik-Grüße ... youtube.com/user/crossroller/videos?view=0
      Rodolfo+Mariana, 78/52 kg, 16.000km+16.000km. Ab 2010-17= V07, ab 2014-17 auch SRB 03
      Muchas gracias Rolf, creo que con tus instrucciones y la ayuda de algún otro compañero del foro que me han mandado mensajes privados con videos (en alemán) que explican exáctamente lo que tú me cuentas con tus propias palabras, creo que lo he conseguido.
      Ahora falta sacar un poco más de tiempo para irme acostumbrando a este tipo de patimaje, ya que estoy un poco oxidado y hace mucho que no patinaba.
      Un abrazo y a disfrutar del verano austral.