Video de Bariloche en el Cerro Otto, Argentina

Aguna ayudita... que hace falta...

Hola Estefany!

Bienvenida a nuestro foro! Como el 99% de la info esta en alemán, yo le estoy agregando en espaniol por lo menos alguna info básica para tb. uds. tengan una idea de este deporte tan increíblemente rico en variaciones y supersaludable.

Supongo que ya habrás navegado por aquí:
      forum.cross-skating.com/foro_d…s_nordico_ncs_en_espanol/

De a poco empiezan a haber algunos aportes de otros aficionados, tb. de Espania. Pero bueno, va a tomar tiempo para que más gente se convenza. Algunas razones por lo cual este deporte, si bien no resulta demasiado difícil no es tan fácil como apriori aparenta, las vas a encontrar en algunos consejos básicos aquí:
      forum.cross-skating.com/foro_d…_skike_etc.html#post28393

Respecto a las piedrecillas que molestan haciendo inline, te tengo una preparada... pero un poquito más grande, que te va a mostrar los límite de estos patines todoterreno (sí hay límites, y están a la vista):
      youtube.com/watch?v=SelgYobox4I

Pero estas cosas quedan totalmente compensadas por experiencias como las que siguen:
      youtube.com/watch?v=QS9ItDkiHuw
      youtube.com/watch?v=Kvocd-dPR_Y

Finalmente te pongo algunos datos básicos para que veas la evolución de este tipo de patines a 2013, algunas empresas y modelos convenientes en el mercado actualmente:
      forum.cross-skating.com/foro_d…_en_espana.html#post29539

Consejo final: es conveniente que visites algún curso introductorio ANTES de comprar nada. Sólo así te podrás dar cuenta si este deporte es para vos... salvo que ya tengas esperiencia en esquí de fondo y te guste. La técnica de skating se parece a la de esquí de fondo, pero no es igual. Menos aún tiene que ver con la forma de patinar del inline skating. Se necesita alguien que oriente un poco, de la misma manera que uno necesita alguna clase de esquí alpino al comienzo.

Suerte en el emprendimiento, Rodolfo
      PD: Te conviene poner la calidad de resolución de nuestros videoclips en 720p
      Rollende Atlantik-Grüße ... youtube.com/user/crossroller/videos?view=0
      Rodolfo+Mariana, 78/52 kg, 16.000km+16.000km. Ab 2010-17= V07, ab 2014-17 auch SRB 03

Dieser Beitrag wurde bereits 1 mal editiert, zuletzt von „rolf“ ()